lunes, 20 de abril de 2020

CURSOS 101-102



Hello Kids!!

Recordemos que a partir de esta semana empezamos a trabajar la nueva plataforma de Colegio Santa Ana.
Have a nice day!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Joe Macdonald Youth Football » Regular Season Week 4

FOURTH WEEK (May 11th to 15th)

CUARTA SEMANA (Mayo 11 al 15)

FIRST GRADE (101-102)

Good morning Kids!!

Buenos días niños!
Bienvenidos a nuestra cuarta semana.

El siguiente es el tema de esta semana:

DATE: Wednesday, May 13th/2020
TOPIC:  Wild Animals-Animales Salvajes-

Welcome to the amazing world of wild or jungle animals. Let's  learn and practice together.

Bienvenidos al fantástico mundo de los animales salvajes. Aprendamos y practiquemos juntos.


VOCABULARIO:
VOCABULARY

Ilustración Vectorial De Cartoon Wild Animals Character Set ...
  • Tiger................Tigre
  • Lion.................Leon
  • Elephant.........Elefante
  • Giraffe............Jirafa
  • Leopard..........Leopardo
  • Puma..............Puma
  • Crocodile.......Cocodrilo
  • Monkey..........Mono
  • Panda Bear...Oso panda
  • Rhinoceros...Rinoceronte
  • Hippo...........Hipopótamo
  • Snake................Serpiente
  • Camel...............Camello
  • Gorilla..............Gorila
  • Zebra................Zebra
  • Bear..................Oso







ACTIVITIES

1. Ver mi vídeo  donde explico la pronunciación y escritura de los animales salvajes.

2. Ver los vídeos de apoyo para repasar el vocabulario en los siguientes enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=BDYUV7tx_pM

https://www.youtube.com/watch?v=CA6Mofzh7jo

3.Transcribir el vocabulario de los animales salvajes con su significado en español así como la explicación en una hoja nueva del cuaderno con el respectivo rótulo (fecha y tema)

4. Recortar y pegar o dibujar animales salvajes en el cuaderno. Transcribir en inglés.

5. Dibujar tus dos animales de la selva favoritos. El titulo de este trabajo es  MY FAVORITE WILD ANIMALS ARE:

6. Desarrollar las siguientes páginas de la guia:
  • 117 (animals)
  • 132-133-135-136 (son de repaso del tema de la familia que ya vimos)
  • Estas páginas se pueden desarrollar en el transcurso de la semana.


Adiós Ilustraciones Stock, Vectores, Y Clipart – (9,169 ...



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------












Amazon.com: Let's Learn English: Fun Kids English: Amazon.com ...


THIRD WEEK (May 4th to 8th)

TERCERA SEMANA (Mayo 4 al 8)

FIRST GRADE (101-102)

Good morning Kids!!

Buenos días niños!
Bienvenidos a nuestra tercera semana.

La siguiente es la temática para esta semana:

DATE: Wednesday, May 6th/2020
TOPIC:  Beautiful Colors

We have learnt the colors pronunciation. Now we will learn the correct writing of them and also we are going to describe the color of the objects or things.

Ya hemos aprendido a pronunciar los colores en ingles.
Hoy aprenderemos sobre su escritura y como describimos el color de las cosas u objetos.

VOCABULARIO:
VOCABULARY

My First Words In English
The Colors
Los colores

  • Blue
  • Red
  • Yellow
  • Green
  • Orange
  • Purple
  • Black
  • White
  • Brown
  • Grey
  • Gold
  • Silver
  • Pink



Si queremos mencionar un color de tono oscuro utilizamos la palabra o adjetivo Dark antes del color.
Ejemplo: Dark blue (azul oscuro)

Si queremos mencionar un color de tono claro utilizamos la palabra o adjetivo Light antes del color.
Ejemplo: Light green (verde claro)

Para mencionar el color de un objeto utilizamos el  verbo is (es)
Ejemplos:

  • The House is White (la casa es blanca)
  • The car is Red (el carro es rojo)
  • The ball is Orange (el balón es naranja)
  • The sky is Light Blue (el cielo es azul claro)
  • The bike is Dark Blue (la bicicleta es verde oscuro)






ACTIVITIES

1. Ver mi vídeo  donde explico la pronunciación y escritura de los colores.

2. Ver los vídeos de apoyo para repasar el tema de los colores en los siguientes enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=c6BVOQfgMP8

https://www.youtube.com/watch?v=ybt2jhCQ3lA


3.Transcribir el vocabulario de los colores con su significado en español así como la explicación.
Debe registrarse el rotulo de la clase tal como aparece en el Blog (date and topic)

4. Describir el color de 5 objetos de tu casa siguiendo los ejemplos.

5. Realizar la sopa de letras. Imprimir o pasarla al cuaderno.




YOU PLAY WITH ME: Look for the colors in the letter alphabet soup.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------











Week 2 Clipart




SECOND WEEK (APRIL 27th-30th)

SEGUNDA SEMANA (DEL 27 AL 30 DE ABRIL)

GRADO PRIMERO (101-102)

Hello Students!!

Feliz semana!

Muchas gracias por enviarme las tareas, están muy bonitas.
Todavía hacen falta algunos niños por enviar las actividades. Les recuerdo que el plazo es hasta el día martes de cada semana. Quienes las envíen después se las calificare sobre una nota de 4.0


La siguiente es la temática para esta semana:

DATE: Tuesday, april 29th/2020
TOPIC:  My mother's name is...


Como ya aprendimos a identificar y pronunciar algunos miembros de la Familia, ahora vamos a decir el nombre de cada integrante  con la siguiente expresión en ingles:

My mother's name is Alejandra  (El nombre de mi mama es Alejandra)

Para esto utilizamos un apostrofe (')  en la escritura del miembro de la familia que quiero mencionar y le agregamos la letra S.
Luego de esto utilizamos la palabra NAME y el verbo IS.
Finalmente escribimos el nombre de ese familiar.

Otros ejemplos:

My brother's name is Camilo  (El nombre de mi hermano es Camilo)
My pet's name is Rufo             (El nombre de mi mascota es Rufo)



VOCABULARIO
VOCABULARY


    The colorful prints of the family`s ... | Stock image | Colourbox
  • Miembros de la familia que ya aprendimos en la clase anterior.
  • My...mi
  • Name...nombre
  • Is...es
  • Pet....mascota



ACTIVITIES

1. Ver el vídeo del tema donde explico la gramática para decir el nombres de nuestros familiares.









2. Escribir en el cuaderno la fecha, el tema, la explicación y los ejemplos.

3. Escribe  los nombres de 10 miembros de tu familia siguiendo los ejemplos y la explicación del vídeo.

3. Ver el siguiente vídeo para reforzar nuestro vocabulario de la Familia.



4. Practicar el tema con el juego que encontraras en el siguiente enlace, allí encontraras las instrucciones para desarrollar el juego y jugarlo cuantas veces quieras.


5. Enviar las evidencias del trabajo realizado en tu cuaderno.


REMEMBER!!!

RECUERDA:

  • Tienes 6 días para enviarme tus actividades (desde el día miércoles hasta el siguiente martes)
  • Buena presentación y buena letra en tu cuaderno.
  • No olvidar realizar la portada del Segundo Periodo.

Postales Cristianas Arte en Cristo...: Happy Week       Feliz semana.
      Teacher Roger




                      --------------------------------------------------------------------------------------------------








SECONDARY: FIRST GRADE




ENGLISH ACTIVITIES FIRST WEEK (SECOND TERM)
GRADE: FIRST (101-102)


Cordial saludo Padres de Familia y Estudiantes.
A continuación relaciono la temática a desarrollar de durante esta semana:

MY FAMILY
MI FAMILIA

Nos hemos familiarizado con el vocabulario de algunos miembros de la familia. El objetivo es aprender bien este vocabulario y practicar su pronunciación.

VOCABULARIO:

Mother...mamá
Father...papá
Grandmother..abuela
Grandfather...abuelo
Sister...hermana
Brother...hermano
Aunt...tía
Uncle...tío
Cousins...primos

ACTIVITY 1:

1. Ver el video del tema donde explico la pronunciación de algunos integrantes de la familia para familiarizarse, identificar y fortalecer este vocabulario.

2. Escribir la información de los miembros de la familia en ingles y en español en el cuaderno con la fecha correspondiente.










ACTIVITY 2:

1. Ver el video relacionado con el vocabulario de los familiares y practicar su pronunciación.

2. Practicar el tema con el juego que encontraras en el siguiente enlace:

3. Representar en el cuaderno mediante dibujos el árbol genealógico o familiar (no es necesario imprimir fotos). Transcribir solo en ingles.

DIRECTRICES:

➢ Enviar las actividades de las temáticas UNA SOLA VEZ vía plataforma o correo electrónico
(rogergomezalonso@hotmail.com), escoger solo una de las dos opciones para no congestionar de mensajes. Escribir en el asunto nombre del estudiante, el curso y tema. Gracias.
➢ Días de nuestras clases: miércoles de cada semana (explicación de la temática y asignación de actividades y envío de ayudas y complementos didácticos de la clase)
➢ Las tareas se recibirán a partir del viernes de esa misma semana y hasta el día anterior a la siguiente clase, es decir los días martes. esto con el fin de no acumularlos en tareas o actividades. 

Cualquier duda con gusto estaré atento en nuestros canales de comunicación.

Cordialmente;

Teacher Roger Gomez




Good Luck Messages for Interviews and Future Endeavors




3 comentarios:

  1. Feliz día para todos!!

    Todavía faltan niños por enviar la tarea de la semana pasada.
    Favor enviarla tan pronto como puedan para revisar y calificar sobre 5.0
    Cualquier duda con gusto.

    Teacher Roger

    ResponderEliminar
  2. Cordial saludo Padres de Familia de grado Primero.

    De antemano gracias por el apoyo, acompañamiento, y por el cumplimiento en las fechas de entrega de las actividades.

    Tendremos nuestra clase virtual viernes a las 11:00 am.

    Aplicación: Zoom


    Link:
    https://us04web.zoom.us/j/73616343805

    ID de la reunión: 736-1634-3805


    Cordialmente:

    Roger Gomez
    Área Ingles

    ResponderEliminar
  3. Roger Gomez le está invitando a una reunión de Zoom programada.

    Tema: FIRST GRADE COLORS
    Hora: 8 may 2020 11:00 AM Bogotá

    Unirse a la reunión Zoom
    https://us04web.zoom.us/j/72020137271

    ID de reunión: 720 2013 7271

    ResponderEliminar