Hello Kids!!
Recordemos que a partir de esta semana empezamos a trabajar la nueva plataforma de Colegio Santa Ana.
Have a nice day!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FOURTH WEEK (May 11th to 15th)
CUARTA SEMANA (Mayo 11 al 15)
FIRST GRADE (101-102)
Good morning Kids!!
Buenos días niños!
Bienvenidos a nuestra cuarta semana.
Buenos días niños!
Bienvenidos a nuestra cuarta semana.
El siguiente es el tema de esta semana:
DATE: Wednesday, May 13th/2020
TOPIC: Wild Animals-Animales Salvajes-
Welcome to the amazing world of wild or jungle animals. Let's learn and practice together.
Bienvenidos al fantástico mundo de los animales salvajes. Aprendamos y practiquemos juntos.
Welcome to the amazing world of wild or jungle animals. Let's learn and practice together.
Bienvenidos al fantástico mundo de los animales salvajes. Aprendamos y practiquemos juntos.
VOCABULARIO:
VOCABULARY
VOCABULARY
- Tiger................Tigre
- Lion.................Leon
- Elephant.........Elefante
- Giraffe............Jirafa
- Leopard..........Leopardo
- Puma..............Puma
- Crocodile.......Cocodrilo
- Monkey..........Mono
- Panda Bear...Oso panda
- Rhinoceros...Rinoceronte
- Hippo...........Hipopótamo
- Snake................Serpiente
- Camel...............Camello
- Gorilla..............Gorila
- Zebra................Zebra
- Bear..................Oso
ACTIVITIES
1. Ver mi vídeo donde explico la pronunciación y escritura de los animales salvajes.
2. Ver los vídeos de apoyo para repasar el vocabulario en los siguientes enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=BDYUV7tx_pM
https://www.youtube.com/watch?v=CA6Mofzh7jo
3.Transcribir el vocabulario de los animales salvajes con su significado en español así como la explicación en una hoja nueva del cuaderno con el respectivo rótulo (fecha y tema)
4. Recortar y pegar o dibujar animales salvajes en el cuaderno. Transcribir en inglés.
5. Dibujar tus dos animales de la selva favoritos. El titulo de este trabajo es MY FAVORITE WILD ANIMALS ARE:
6. Desarrollar las siguientes páginas de la guia:
2. Ver los vídeos de apoyo para repasar el vocabulario en los siguientes enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=BDYUV7tx_pM
https://www.youtube.com/watch?v=CA6Mofzh7jo
3.Transcribir el vocabulario de los animales salvajes con su significado en español así como la explicación en una hoja nueva del cuaderno con el respectivo rótulo (fecha y tema)
4. Recortar y pegar o dibujar animales salvajes en el cuaderno. Transcribir en inglés.
5. Dibujar tus dos animales de la selva favoritos. El titulo de este trabajo es MY FAVORITE WILD ANIMALS ARE:
6. Desarrollar las siguientes páginas de la guia:
- 117 (animals)
- 132-133-135-136 (son de repaso del tema de la familia que ya vimos)
- Estas páginas se pueden desarrollar en el transcurso de la semana.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
THIRD WEEK (May 4th to 8th)
TERCERA SEMANA (Mayo 4 al 8)
FIRST GRADE (101-102)
Good morning Kids!!
Buenos días niños!
Bienvenidos a nuestra tercera semana.
Buenos días niños!
Bienvenidos a nuestra tercera semana.
La siguiente es la temática para esta semana:
DATE: Wednesday, May 6th/2020
TOPIC: Beautiful Colors
We have learnt the colors pronunciation. Now we will learn the correct writing of them and also we are going to describe the color of the objects or things.
We have learnt the colors pronunciation. Now we will learn the correct writing of them and also we are going to describe the color of the objects or things.
Ya hemos aprendido a pronunciar los colores en ingles.
Hoy aprenderemos sobre su escritura y como describimos el color de las cosas u objetos.
VOCABULARIO:
VOCABULARY
Hoy aprenderemos sobre su escritura y como describimos el color de las cosas u objetos.
VOCABULARIO:
VOCABULARY
The Colors
Los colores- Blue
- Red
- Yellow
- Green
- Orange
- Purple
- Black
- White
- Brown
- Grey
- Gold
- Silver
- Pink
Si queremos mencionar un color de tono oscuro utilizamos la palabra o adjetivo Dark antes del color.
Ejemplo: Dark blue (azul oscuro)
Si queremos mencionar un color de tono claro utilizamos la palabra o adjetivo Light antes del color.
Ejemplo: Light green (verde claro)
Para mencionar el color de un objeto utilizamos el verbo is (es)
Ejemplos:
- The House is White (la casa es blanca)
- The car is Red (el carro es rojo)
- The ball is Orange (el balón es naranja)
- The sky is Light Blue (el cielo es azul claro)
- The bike is Dark Blue (la bicicleta es verde oscuro)
ACTIVITIES
1. Ver mi vídeo donde explico la pronunciación y escritura de los colores.
2. Ver los vídeos de apoyo para repasar el tema de los colores en los siguientes enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=c6BVOQfgMP8
https://www.youtube.com/watch?v=ybt2jhCQ3lA
3.Transcribir el vocabulario de los colores con su significado en español así como la explicación.
Debe registrarse el rotulo de la clase tal como aparece en el Blog (date and topic)
4. Describir el color de 5 objetos de tu casa siguiendo los ejemplos.
5. Realizar la sopa de letras. Imprimir o pasarla al cuaderno.
2. Ver los vídeos de apoyo para repasar el tema de los colores en los siguientes enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=c6BVOQfgMP8
https://www.youtube.com/watch?v=ybt2jhCQ3lA
3.Transcribir el vocabulario de los colores con su significado en español así como la explicación.
Debe registrarse el rotulo de la clase tal como aparece en el Blog (date and topic)
4. Describir el color de 5 objetos de tu casa siguiendo los ejemplos.
5. Realizar la sopa de letras. Imprimir o pasarla al cuaderno.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SECOND WEEK (APRIL 27th-30th)
SEGUNDA SEMANA (DEL 27 AL 30 DE ABRIL)
GRADO PRIMERO (101-102)
Hello Students!!
Feliz semana!
Muchas gracias por enviarme las tareas, están muy bonitas.
Todavía hacen falta algunos niños por enviar las actividades. Les recuerdo que el plazo es hasta el día martes de cada semana. Quienes las envíen después se las calificare sobre una nota de 4.0
Feliz semana!
Muchas gracias por enviarme las tareas, están muy bonitas.
Todavía hacen falta algunos niños por enviar las actividades. Les recuerdo que el plazo es hasta el día martes de cada semana. Quienes las envíen después se las calificare sobre una nota de 4.0
La siguiente es la temática para esta semana:
DATE: Tuesday, april 29th/2020
TOPIC: My mother's name is...
Como ya aprendimos a identificar y pronunciar algunos miembros de la Familia, ahora vamos a decir el nombre de cada integrante con la siguiente expresión en ingles:
My mother's name is Alejandra (El nombre de mi mama es Alejandra)
Para esto utilizamos un apostrofe (') en la escritura del miembro de la familia que quiero mencionar y le agregamos la letra S.
Luego de esto utilizamos la palabra NAME y el verbo IS.
Finalmente escribimos el nombre de ese familiar.
Otros ejemplos:
My brother's name is Camilo (El nombre de mi hermano es Camilo)
My pet's name is Rufo (El nombre de mi mascota es Rufo)
VOCABULARIO
VOCABULARY
ACTIVITIES
1. Ver el vídeo del tema donde explico la gramática para decir el nombres de nuestros familiares.
2. Escribir en el cuaderno la fecha, el tema, la explicación y los ejemplos.
3. Escribe los nombres de 10 miembros de tu familia siguiendo los ejemplos y la explicación del vídeo.
3. Ver el siguiente vídeo para reforzar nuestro vocabulario de la Familia.
4. Practicar el tema con el juego que encontraras en el siguiente enlace, allí encontraras las instrucciones para desarrollar el juego y jugarlo cuantas veces quieras.
5. Enviar las evidencias del trabajo realizado en tu cuaderno.
REMEMBER!!!
RECUERDA:
- Tienes 6 días para enviarme tus actividades (desde el día miércoles hasta el siguiente martes)
- Buena presentación y buena letra en tu cuaderno.
- No olvidar realizar la portada del Segundo Periodo.
Teacher Roger
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ENGLISH ACTIVITIES FIRST WEEK (SECOND
TERM)
GRADE: FIRST (101-102)
Cordial saludo Padres de Familia y
Estudiantes.
A continuación relaciono la temática a desarrollar de durante esta semana:
MY FAMILY
MI FAMILIA
Nos hemos familiarizado con el
vocabulario de algunos miembros de la familia. El objetivo es aprender bien este vocabulario y practicar su
pronunciación.
VOCABULARIO:
Mother...mamá
Father...papá
Grandmother..abuela
Grandfather...abuelo
Sister...hermana
Brother...hermano
Aunt...tía
Uncle...tío
Cousins...primos
ACTIVITY 1:
1. Ver el video del tema donde explico
la pronunciación de algunos integrantes de la familia para familiarizarse, identificar y fortalecer este
vocabulario.
2. Escribir la información de los miembros de la familia en ingles y en español en el cuaderno con la fecha correspondiente.
ACTIVITY 2:
1. Ver el video relacionado con el
vocabulario de los familiares y practicar su pronunciación.
2. Practicar el tema con el juego que
encontraras en el siguiente enlace:
3. Representar en el cuaderno mediante
dibujos el árbol genealógico o familiar (no es necesario imprimir fotos). Transcribir solo en ingles.
DIRECTRICES:
➢ Enviar las actividades de las
temáticas UNA SOLA VEZ vía plataforma o correo electrónico
(rogergomezalonso@hotmail.com), escoger
solo una de las dos opciones para no congestionar de mensajes. Escribir en el asunto nombre del estudiante, el curso y tema. Gracias.
➢ Días de nuestras clases: miércoles de cada semana (explicación de la temática y asignación de actividades y envío de ayudas y complementos didácticos de la clase)
➢ Las tareas se recibirán a partir del viernes de esa misma semana y hasta el día anterior a la siguiente clase, es decir los días martes. esto con el fin de no acumularlos en tareas o actividades.
Cualquier duda con gusto estaré atento en nuestros canales de comunicación.
Cordialmente;
Teacher Roger Gomez
Feliz día para todos!!
ResponderEliminarTodavía faltan niños por enviar la tarea de la semana pasada.
Favor enviarla tan pronto como puedan para revisar y calificar sobre 5.0
Cualquier duda con gusto.
Teacher Roger
Cordial saludo Padres de Familia de grado Primero.
ResponderEliminarDe antemano gracias por el apoyo, acompañamiento, y por el cumplimiento en las fechas de entrega de las actividades.
Tendremos nuestra clase virtual viernes a las 11:00 am.
Aplicación: Zoom
Link:
https://us04web.zoom.us/j/73616343805
ID de la reunión: 736-1634-3805
Cordialmente:
Roger Gomez
Área Ingles
Roger Gomez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
ResponderEliminarTema: FIRST GRADE COLORS
Hora: 8 may 2020 11:00 AM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/72020137271
ID de reunión: 720 2013 7271